Academia de idiomas en Miribilla – Bilbao

Blog de Miribilla School

Campamento en Malta (26 junio-3 julio)

Viajes a Malta para aprender inglés

¡Prepárate para compartir con nosotros una experiencia inolvidable este verano! Del 26 de junio al 3 de julio nos vamos a Malta. Con dos profesores de Miribilla School, un grupo reducido de chavales, a partir de 10 años, tendrá alojamiento durante una semana en una casa junto al mar, para poder disfrutar de esta maravillosa isla mediterránea.

Salida desde Bilbao: miércoles, 26 de junio de 2019

Llegada a Bilbao: miércoles, 3 de julio de 2019

Será una oportunidad estupenda para nuestros alumnos de aprender y practicar el idioma, con inmersión total en inglés. Tendremos juegos, actividades y visitas culturales.

Malta es una isla en pleno corazón del Mediterráneo, bañada por el sol, y con una gran riqueza histórica. Ofrece un escenario variopinto en el que realizar diversas actividades. De tamaño reducido, es un frecuente lugar de rodaje de películas, y posee muchos puntos de interés, algunos nombrados Patrimonio de la Humanidad. Visitar esta isla es como retroceder en el tiempo, ya que está llena de edificios antiguos. Una apasionante herencia cultural de países y razas que se han entremezclado en este enclave estratégico.

Tendremos la oportunidad de realizar actividades acuáticas y senderismo, pasando gran parte del tiempo al aire libre, disfrutando de los extraordinarios paisajes.

Recordad que el verano en Malta es muy caluroso. No debéis olvidar la protección solar para evitar quemaduras, y llevar ropa cómoda de algodón.

Ésta no será la primera vez que los alumnos de Miribilla School se desplacen a Malta. Os dejamos aquí una galería de imágenes del viaje realizado a esta isla la pasada primavera.

¡Anímate a ser un #MiribilleroViajero y estar entre los siguientes que nos acompañen en este viaje!

Abrir chat
Powered by