Academia de idiomas en Miribilla – Bilbao

Escapadas

APRENDE INGLÉS VIAJANDO CON NUESTRAS ESCAPADAS A LONDRES, EDIMBURGO Y DUBLÍN

Escapadas para aprender en inglés, desde Bilbao a Londres, Edimburgo y DublínComunicarse en inglés es una misión obligada. La mejor herencia para nuestros hijos es, sin duda, una buena educación. Para que aprendan a desenvolverse con autonomía, debemos facilitarles el camino y enseñarles a convivir en cualquier lugar del mundo.

En Miribilla School queremos enseñar inglés de una manera diferente. Organizamos salidas y escapadas para nuestros alumnos a ciudades del Reino Unido (Londres, Edimburgo) e Irlanda (Dublín), sin descartar otros destinos, que serán una experiencia inolvidable, y un gran impulso para avanzar con el aprendizaje del idioma.

Tenemos como objetivo principal abrir las puertas a la comunicación del inglés a todos los públicos. Consideramos que vivir el idioma desde la perspectiva de las ciudades donde se habla, es primordial, enriquecedor y placentero.

Nos encanta viajar y nos apasiona la lengua de Shakespeare. Y deseamos compartir nuestras vivencias y nuestra entrega a dicha lengua, con vosotros y vuestros hijos. ¿Os animáis a formar parte de nuestro club y ser un #MiribilleroViajero? ¡Os esperamos!

Miribilleros Viajeros. Aprender inglés viajando
Viajes a Londres, Edimburgo, Dublín y Malta para aprender inglés

Sobre nuestras escapadas:

  • De miércoles a domingo.
  • Para nuestros alumnos y familiares, en grupos de adultos y adolescentes, o familias.
  • Miribilla School se ocupa de los vuelos, las tarjetas de embarque, el seguro, alojamiento.
  • Y por supuesto... ¡viajamos con vosotros!
  • ¿Quieres ver lo bien que lo pasamos? Puedes ver ejemplos en nuestro blog.

Y AHORA... ¡TAMBIÉN MALTA!

En este curso 2018/2019 presentaremos una novedad dentro de nuestras escapadas para aprender y practicar inglés. Y es que visitaremos Malta, la preciosa isla mediterránea.

Como antigua colonia británica, Malta tiene el inglés como uno de sus dos idiomas oficiales, así que tendréis una oportunidad estupenda para hablarlo y practicarlo, a la vez que disfrutáis de la estupenda oferta turística que ofrece el país.

Para este verano ya puedes apuntarte al campamento que hemos organizado en esta isla, del 26 de junio al 3 de julio de 2019. Ver más información

¡Anímate a ser un #MiribilleroViajero!